ESCRÍBENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cuánto tiempo se mantienen publicados los avisos en Chilemotos.com?

R: Todas nuestras publicaciones son de tiempo ILIMITADO (Básicos y Premium). En Chilemotos.com entendemos que el objetivo principal es vender tu moto, por lo que nos comprometemos a que tu aviso se mantenga hasta que la vendas.

2.- Aparte del pago por la publicación del aviso, ¿Tengo que pagar el 1% del valor de mi moto si la vendo?

R: No, usted solo realiza un pago único por la publicación del aviso hasta que su moto se venda.

3.- ¿Si quiero vender mi moto a través de Chilemotos.com, debo pagar por la publicación de mi anuncio?

R: Sí, En Chilemotos.com cobramos por publicaciones básicas y publicaciones premium. Puedes revisar nuestras tarifas e inclusiones en el siguiente enlace: https://www.chilemotos.com/tarifas/

4.- Si vendo mi moto en Chilemotos.com, ¿El aviso se elimina automáticamente?

R: No, los avisos NO se eliminan automáticamente, por lo que una vez que vendas tu moto, deberás ingresar a tu cuenta y eliminar el aviso, de esta forma te aseguras que ya no te contacten por la publicación.

5.- Si publico mi moto en Chilemotos.com, ¿Tendré más posibilidades de venderla?

R: Sí, debido a que Chilemotos.com es el único portal exclusivo de compra y venta de motos en Chile, y gracias a los miles de usuarios que nos visitan diariamente, las estadísticas nos indican que una moto en buen estado se demora aproximadamente 1 a 2 semanas en venderse.

6.- Si la moto que compré presenta fallas o está defectuosa, ¿Puedo reclamar en Chilemotos.com?

R: No, la responsabilidad es directamente del comprador, ya que Chilemotos.com es únicamente un portal que facilita el intercambio de información y comunicación entre compradores y vendedores de motos nuevas y usadas.

7.- Si quiero vender una moto acuática o de nieve, ¿Puedo publicarla en Chilemotos.com?

R: Sí, en Chilemotos.com se pueden publicar todo tipo de motos, tanto terrestres, como acuáticas o de nieve. Puedes revisar todos los tipos de moto que se encuentran disponibles en nuestro portal ingresando a: https://www.chilemotos.com/tipos-de-moto/

8. ¿Qué debo hacer si soy una automotora y deseo publicar más de una moto?

R: En Chilemotos.com ofrecemos tarifas preferenciales para todas nuestras automotoras asociadas, por lo que te invitamos a escribirnos al correo [email protected] y nuestros representantes comerciales se pondrán en contacto contigo a la brevedad posible.

9. ¿Cuál es el procedimiento si deseo poner algún anuncio o campaña de publicidad en su página Chilemotos.com?

R: En Chilemotos.com contamos con distintas tarifas y planes de acuerdo a cada una de las necesidades y requerimientos de nuestros anunciantes, por lo que te invitamos a escribirnos al correo [email protected] y nuestros representantes comerciales se pondrán en contacto contigo a la brevedad posible.

10.- ¿Qué opciones tengo si necesito contactarme con ustedes por cualquier otra duda o motivo?

R: El equipo de Chilemotos.com se encuentra disponible 24/7 para atender cualquier emergencia o consulta de todos nuestros usuarios a nivel nacional.Nuestros medios de contacto son a través del correo [email protected] o al número +56997662130.