Moto Acuática

Sacale el maximo rendimiento al verano y disfruta cada momento junto a tu familia y amigos con esta entretenida maquina.

Publica tu moto Volver a todas las motos

Historia de la Moto Acuática

Las motos de agua han sido calificadas recientemente como la embarcación de motor más ecológica. Su sistema de propulsión por turbina realiza un proceso de oxigenación del agua. Además la nueva generación “4 Tiempos” de motos acuáticas son muy silenciosas.

¿Quieres Vender tu moto Acuática?

Motos Acuáticas disponibles en Chilemotos

Chilemotos Portal Oficial de Motos Usadas y Nuevas en Chile - Chilemotos Portal Exclusivo de Compra y Venta de Motos en Chile - Chile-Motos-Main-Logo-Blanco

Ver Detalles

Premium

Chilemotos Portal Oficial de Motos Usadas y Nuevas en Chile - Chilemotos Portal Exclusivo de Compra y Venta de Motos en Chile - Chile-Motos-Main-Logo-Blanco

Ver Detalles

Ver todas las Motos Acuáticas

Sabías Que …

Las motos de agua, motos acuáticas o motos náuticas son un tipo de embarcación ligera con un sistema de conducción similar al de una motocicleta convencional. La principal diferencia de las motos de agua con otros tipos de embarcación es que no usan hélice externa, sino interna, ya que son propulsadas por turbina. 

Volver a inicio

Preguntas Frecuentes

A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes respecto de las motos Acuáticas.

¿Es necesario registrarse para vender una moto Acuática en Chilemotos?

R: Sí. Para publicar tu moto en Chilemotos es necesario registrarse en el Portal, lo cual es un proceso muy sencillo y está diseñado para que todos nuestros usuarios puedan publicar sus anuncios de forma fácil y rápida.

Puedo manejar una moto Acuática sin licencia de conducir?

R: No. Para manejar una moto Acuática en territorio Chileno se necesita una Licencia Deportiva Náutica.

¿Existe algún correo de contacto en caso de que necesite asistencia con mi publicación?

R: Sí, en caso de necesitar ayuda o si tienes algún inconveniente con tu anuncio, nos puedes escribir a soporte@chilemotos.com y con mucho gusto te ayudaremos a la brevedad posible.

¿Quieres saber más acerca de las motos Acuáticas?

A continuación, te compartimos algunos enlaces útiles donde podrás encontrar mayor información acerca de la Moto Acuática: