Tricimoto

Sin duda son las mas atractivas e innovadoras en cuanto al diseño.

Publica tu moto Volver a todas las motos

Tricimoto

La tricimoto tiene parte del diseño básico de una motocicleta convencional, Sin embargo, el atractivo de las tricimotos radica en su tercer rueda, ya sea en la parte delantera o trasera, la cual brinda una mayor seguridad al conductor en condiciones desfavorables (terreno irregular, baches, pavimento mojado, etc.).

¿Quieres Vender tu Scooter?

Tricimotos disponibles en Chilemotos

Chilemotos Portal Oficial de Motos Usadas y Nuevas en Chile - Chilemotos Portal Exclusivo de Compra y Venta de Motos en Chile - Chile-Motos-Main-Logo-Blanco

Ver Detalles

Premium

Chilemotos Portal Oficial de Motos Usadas y Nuevas en Chile - Chilemotos Portal Exclusivo de Compra y Venta de Motos en Chile - Chile-Motos-Main-Logo-Blanco

Ver Detalles

Ver todas las Tricimotos

Sabías Que …

El contar con una segunda rueda en el tren delantero les dota de un plus de adherencia y equilibrio, muy valioso en situaciones donde hay graba o arena suelta en la calzada, o en calles adoquinadas en cascos históricos, más aún si ha llovido recientemente, siendo además más difícil perder el control del eje delantero.
Otra punto a tener en cuenta, es que en lo semáforos algunas de ellas tienen un sistema automático que bloquea la suspensión basculante delantera y permite detenernos sin tener que apoyar el pie.

Volver al inicio

Preguntas Frecuentes

A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes respecto de las Tricimotos.

¿Es necesario registrarse para vender una Tricimoto en Chilemotos?

R: Sí. Para publicar tu moto en Chilemotos es necesario registrarse en el Portal, lo cual es un proceso muy sencillo y está diseñado para que todos nuestros usuarios puedan publicar sus anuncios de forma fácil y rápida.

Puedo manejar una Tricimoto sin licencia de conducir?

R: No. Para manejar cualquier tipo de motocicleta en territorio Chileno se necesita una licencia de conducir Clase “C”.

¿Existe algún correo de contacto en caso de que necesite asistencia con mi publicación?

R: Sí, en caso de necesitar ayuda o si tienes algún inconveniente con tu anuncio, nos puedes escribir a soporte@chilemotos.com y con mucho gusto te ayudaremos a la brevedad posible.

¿Quieres saber más acerca de las Tricimotos?

A continuación, te compartimos algunos enlaces útiles donde podrás encontrar mayor información acerca de la Tricimoto: