LA NOVEDOSA KAWASAKI NINJA 250 HÍBRIDA

Kawasaki nos sorprende con un pequeño modelo deportivo con motor híbrido. Aun que son solo las primeras imagenes de este modelo esperamos verlo terminado y puesto en escena en el próximo EICMA de Milán el año 2025.

Kawasaki recientemente nos enseñó la última versión de su motocicleta deportiva eléctrica Sin carenado. En esta ocacion la la podemos apreciar con cuerpo completo.

Se trata básicamente de una Ninja 250 con un motor clásico de dos cilindros en línea al se acopla uno eléctrico con batería de 48 V. Además, está equipada con una caja de cambios secuencial, la cual nos permitirá 2 usos, en modo automático y manual.

El sistema eléctrico va montado justo encima de los cilindros, lo que debería funcionar bastante bien en modo de batería completa, que le proporcionaría algunos kilómetros de autonomía, o en sinergia con el motor de combustión, aumentando la potencia al máximo, la cual deberia deberia estar rondeando los 30 CV. Esperamos que esta pequeña Ninja Híbrida vienga  equipada con un sistema de frenado regenerativo capaz de recargar el acumulador de bateria durante las desaceleraciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.