UN NUEVO COMPETIDOR EN EL SEGMENTO DE LAS ELECTRICAS

El segmento de las motocicletas eléctricas viene creciendo de manera exploisiva y con ellos nuevos competidores se suman al listado de nuevos fabrticantes, El último actor que se agrega a esta lista es el gigante chino de las telecomunicaciones Xiaomi.

Durante el mes de abril de este año Xiaomi presento los renders Apex H2, la cual se trataba de una motocicleta propulsada con pilas a base de hidrogeno, pero esta tecnología no resulto ser tan viable debido a la escasez de puntos de carga para estos modelitos, sin embargo el gigante chino contuo desarrollando los protitpos que ahora se encuentran con su versión 2.0 que si bien son muy similares a los originales sorprenden por su diseño de vanguardia y futuristas.

Los planes del gigante chino son poder lanzar estos nuevos modelos para la venta al público antes que finalice el año 2023.

Dentro de las especificaciones que podemos mencionar de estos modelitos futuristas son:

60Kw de potencia con una velocidad máxima de 150 km/h pudiendo alcanzar una aceleracion de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos

También han comnucado que los precios de venta no seran excesivos como algunos podrían esperar, comunicando que en el país de fabricacion (China) sera de aproximadamente 9 millones de pesos Chilenos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.