ARGENTINA SUMA UN NUEVO MODELO A SU PRODUCCIÓN

Husqvarna Motorcycles Argentina continúa apostando con la incorporación de nuevos modelos a sus líneas de producción.
 

“Estamos muy orgullosos de poder producir este nuevo producto en nuestra planta, siendo además los primeros en hacerlo a nivel mundial fuera de Austria”, dijo Matías Funes, responsable de marketing de Husqvarna Argentina. La decisión de incorporar este nuevo producto al sistema de producción se encolumna dentro del ambicioso y sostenido plan de crecimiento que está llevando adelante Grupo Simpa para sus marcas de movilidad.

Características
Todos los modelos Enduro 2022 equipan neumáticos Michelin de alta gama, y para hacer frente a la superior tracción lograda, se han revisado los ajustes de la suspensión en la horquilla y el amortiguador, mejorando las sensaciones de pilotaje.

Posee un chasis de acero al cromo molibdeno, con tubos hidroformados, cortados por laser y soldados con robots, lo que garantizan el más alto nivel de precisión y calidad. Su especifica geometría incluye unas características de flexión torsional y longitudinal para ofrecer una inmejorables sensaciones de manejo, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales. La pintura es en polvo para garantizar su durabilidad.

El sub chasis está construido en material compuesto de fibra de carbono (70%) y poliamida (30%), exclusivo de Husqvarna Motorcycles. Bajo peso (poco mas de 1 kilo), robustez y confort de manejo son sus atributos principales.

Los radiadores han sido cuidadosamente fabricados en aluminio de alta resistencia mediante un proceso CFD (Dinámica de Fluidos Computarizada) para canalizar el aire más eficientemente. El sistema de refrigeración está inteligentemente integrado en el propio chasis, eliminando la necesidad de manguitos de montaje adicionales.

Fuente: La moto.com.ar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.