LA NUEVA CARA DE LA EXITOSA CB250 TWISTER

La motocicleta naked favorita de muchos motoqueros de ciudad es la Honda CB250 Twister, Este a;o la marca japonesa ha realizazo una renovación estética de este modelito logrando impactar de manera positiva en sus fieles usuarios y tambien en los nuevos clientes.

Entre las mejoras que se realizaron podemos resaltar un medidor de autonomía según el combustible restante del estaque que lo podremos visualizar en el tablero digital, para este modelo se han aumentado las gamas de colores a alas que actualmente se estaban produciendo, ahora podremos comprar esta motocicleta en estos nuevos colores: Plata metálica, Azul perlado y Rojo maceio.

Además, la Honda CB250 Twister 2022 sigue la misma linea desde su lanzamiento. Mantiene el motor monocilíndrico OHC de 249.5 cc de cuatro tiempos, refrigerado por aire e inyección electrónica PGM-FI. Ofrece hasta 22.1 caballos de fuerza. Se mantiene la caja de cambios de transmicion manual de 6 marchas. La moto también cuenta con un panel de instrumentos digital con tacómetro e indicador de combustible. Honda declara un peso en orden de marcha de 148 kilos para la CB250 Twister.

Las llantas son de aleación de 17 pulgadas en las dos ruedas. El neumático delantero mide 110/70 y el neumatico trasero mide 140/70. La suspensión delantera es una horquilla telescópica que mide 130 mm, mientras que el monoamortiguador trasero tiene 108 mm de recorrido, y cuenta con un asiento puesto a 784 mm desde el suelo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.