DUCATI REPORTA INGRESOS Y GANANCIAS RECORD EN 2021

Ducati dice que su beneficio operativo de 2021 fue de 67,4 millones de dólares, un 154 % más que en 2020 y un 18 % más que en 2019. Para los fanáticos de las finanzas, Ducati también informó un margen operativo del 7 %, en comparación con el 4 % en 2020. e igual al 7 por ciento en 2019, lo que hace que todo sea consistente con los niveles previos a la pandemia.

“Es difícil comentar sobre los resultados económicos sin tener en cuenta el conflicto en curso en Ucrania”, dijo el CEO de Ducati, Claudio Domenicali. “Realmente espero que las hostilidades lleguen a su fin lo antes posible, con un cese de la violencia y un retorno a la diplomacia para resolver disputas.

“Venimos de un año ya particularmente complejo, durante el cual, como todos los actores de la industria productiva, hemos enfrentado dificultades relacionadas con la crisis de suministro en curso. Sin embargo, gracias a una gran flexibilidad y un diálogo constante con nuestros socios y el sindicato, en Ducati pudimos satisfacer un número récord de clientes apasionados, al mismo tiempo que logramos excelentes números en el desempeño financiero. Estos logros son el resultado de un esfuerzo de equipo que ha involucrado a todos los empleados que trabajan en Ducati en Borgo Panigale, en las filiales y en los concesionarios de todo el mundo, así como a un grupo selecto de proveedores de alta calidad. Quiero agradecer a todos ellos su pasión y compromiso, así como a todos los Ducatistas que han depositado su confianza en nosotros eligiendo nuestras motos”.

Para este 2022 Debido a su rentabilidad, Ducati pudo autofinanciar futuras inversiones en “desarrollo tecnológico, innovación de productos y procesos”.

Hay un enfoque obvio en el motociclismo eléctrico, que Ducati anunció en el otoño del año pasado. La marca siempre ha confiado en las carreras para mejorar todas las bicicletas de su línea. El enfoque de Ducati en las carreras de motocicletas eléctricas es nítido; será el único proveedor de bicicletas para MotoE de 2023 a 2026.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.