FABRICANTE RUSO DE MOTOCICLETAS SE QUEDA SIN SUMINISTROS.

A medida que continúa la guerra de Rusia contra Ucrania, Ural, el único fabricante de motocicletas de alta capacidad en Rusia, continúa renovando la logística para abordar sus operaciones y preocupaciones de suministro en todo el mundo. El creador de las icónicas motocicletas con sidecar que pueden atravesar terrenos accidentados cesó todas las operaciones comerciales y la producción en febrero en su fábrica Irbit Motor Works en Irbit, una ciudad industrial ubicada en los Montes Urales, en el oeste de Siberia.

Después de más de seis semanas desde la invasión rusa de Ucrania, Ural está actualizando a sus clientes a través de pequeñas publicaciones en su blog. En su última publicación, Ural dice: “… la situación con la logística dentro y fuera de Rusia no ha mejorado. Todavía no podemos importar componentes a la fábrica”.

Esto se debe a la restricción de las importaciones de proveedores fuera de Rusia. Ural dice que está averiguando cómo reiniciar el ensamblaje y la falta de envío de componentes a la fábrica, “entre otras cosas, amplifica la necesidad de trasladar el ensamblaje final fuera de Rusia”.

Debido a la escasez, la compañía dice que ahora hay una espera de seis meses para el suministro de motocicletas nuevas. Además, necesita alrededor de un mes para resolver la logística, ya que tiene algunas piezas construidas en la fábrica de Irbit: “Nuestros gerentes de piezas han estado aumentando los niveles de existencias durante un tiempo en respuesta a los problemas de la cadena de suministro, ahora es útil”. ”, dice Ural en su blog.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.