POLARIS PRESENTA SU NUEVO SBS DEPORTIVO PARA ESTE 2022

La reconocida marca estadounidense de vehículos off road Polaris presentó hace más de diez años el primer SBS deportivo de la industria, El RZR 800, y desde entonces, a través de distintas versiones, se ha mantenido como uno de los modelos preferidos por el exigente público de este sector de la industria de la diversión off road. Ahora, de cara a 2022 aparecen las dos últimas novedades de esta reconocida marca estadounidense los nuevos Pro R y RZR Turbo R batiendo un nuevo récord de potencia en la historia de la marca y llevando estos vehículos al siguente nivel.

El RZR Pro R está impulsado por un motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.000 cm3 que entrega 225 CV de potencia, la mayor cifra declarada por un fabricante hasta ahora. Su bastidor está realizado en una sola pieza con jaula para ocupantes soldada y distintos refuerzos, así como un esquema de suspensión de nuevo diseño denominado Dynamix DV que optimiza la compresión y el rebote de los amortiguadores en tiempo real.

Concebido a partir de papel en blanco, el RZR Pro R monta el motor de serie más potente de la industria del SBS, Que trata de un propulsor atmosférico ProStar Fury de dos litros de cilindrada y 225 CV de potencia con embrague y correa sobredimensionados para adaptarse al nuevo nivel de prestaciones. El propulsor permite tres tipos de configuración en el control del acelerador, denominados Sport, Rock y Race, optimizando así sus sensibilidad en cada situación de uso.

El catálogo de accesorios es uno de los puntos mas destacados de estos nuevos modelitos, En este catalogo podemos encontrar mas de setenta accesorios los cuales han sido desarrollados en colaboración con algunos de los fabricantes más destacados de la industria auxiliar del Side By Side y divididos en tres orientaciones de uso: desierto, dunas y pista de bosque. Los nuevos modelos también equipan llantas de cinco palos Pro Armor para neumáticos de 32 y 33 pulgadas. La misma firma prepara su propia línea de jaulas, techos, parabrisas, espacios adicionales de carga y otros complementos destinados a los dos modelos ahora presentados.

Fuente: motofichas.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.