SPIDED, EL SCOOTER ELÉCTRICO DE YAMAHA

Yamaha planea poner un pie en el espacio de la movilidad eléctrica pronto con la versión de producción del scooter eléctrico E01. La marca japonesa presentó una versión conceptual de Yamaha E01 hace más de dos años en el Salón del Automóvil de Tokio de 2019. Un par de mulas de prueba de este scooter a batería han sido captadas por la cámara por primera vez. Las últimas fotos espía muestran dos mulas de prueba fuertemente camufladas del tan esperado e-scooter E01 dando vueltas en Japón. Por lo que parece, el scooter parece ser más que un simple prototipo y podría ser un modelo cercano a la producción. Los informes también indican que Yamaha está planeando organizar una campaña de medios en Japón pronto para obtener los primeros aportes.

2022 Yamaha Electric Scooter Features:

En cuanto a las características que se ofrecen, obtiene una consola de instrumentos LCD completamente digital que comparte información crucial como el estado de la batería, la velocidad, etc. Hay varias luces indicadoras en la pantalla, una de ellas muestra una señal de teléfono móvil, lo que sugiere el Integración del teléfono inteligente Bluetooth de la bicicleta. Otras características que se espera que formen parte del paquete incluyen encendido sin llave y múltiples modos de conducción.

En lo que respecta al hardware, el E01 se monta sobre aleaciones de 13 pulgadas en ambos extremos. El scooter está suspendido sobre horquillas telescópicas en la parte delantera y amortiguadores gemelos en la parte trasera. Las tareas de frenado serán manejadas por frenos de disco en ambos extremos que serán asistidos por ABS. No hay detalles oficiales de la empresa sobre su rendimiento, pero los expertos creen que debería ofrecer una autonomía real de 70-80 km con una sola carga.

Yamaha debería ofrecer múltiples opciones de cambio en E01. O también podría ofrecer tecnología de batería intercambiable que Yamaha está desarrollando junto con otros fabricantes en este scooter. El lanzamiento en India de este nuevo scooter eléctrico no ha sido confirmado. Yamaha India tiene planes para lanzar scooters eléctricos en el futuro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.